viernes, 25 de marzo de 2011

VIDA DE PERROS

Hoy por la mañana cuando me levantaba muy temprano para ir a trabajar y como diríamos coloquialmente, a ir ganarme los garbanzos, observe como mis dos pequeñas mascotas después de haberlas sacado al parque, haberles dado su pequeña chuchería canina de desayuno y haber atendido sus requerimientos de cariño, se quedaban cómodamente hechadas en sus respectivas camitas.

Estaba yo presenciando este panorama cuando de improvisto y sin darme cuenta pensé y me vino a la cabeza la expresión de "vida de perros".

Llegando a la siguiente conclusión:
Pues yo si querría tener esta vida de perros, es decir que me preparen mi desayuno, me dejen salir a pasear, me den mi correspondiente dosis de cariño y me dejen dormida en mi camita hasta que a mi me apetezca, y para que aun sea  mejor, todo esto con coste cero porque ya alguien se encarga de ocuparse de todo por mi.

Conclusión en este caso, yo no debo utilizar esta expresión "vida de perros", con una connotación negativa, ya que es todo lo contrario, ya nos gustaría a alguno de nosotros tener esta vida de perros.

Así que no queda otra que seguir madrugando, aguantando  atascos, pagando hipoteca y seguir "disfrutando de nuestra vida humana" y como diría el otro, que me quede como estoy.


No hay comentarios: