viernes, 18 de marzo de 2011

LA CRISIS NO AFECTA A ALGUNAS MASCOTAS

Tengo que contaros que cuando hace unos días en el curso nos plantearon el hecho de hacer un blog no tenia muy claro de que hacerlo y entonces pensé, hazlo sobre algo que para ti sea agradable y te haga feliz, esta cuestión hace que no este haciendo desde mi blog ningún post con algún tipo de "critica constructiva" ,  y  por ello,  y meditando en lo que iba a escribir,  pensé:
Con la que esta callendo, con las dificultades que están teniendo las familias, con la crisis que estamos sufriendo, ¿cuanto pueden gastarse los famosos en sus mascotas?.
Buscando este tipo de información, me encontré con una serie de datos que os voy a presentar a continuación:

Los Collares por Britney Spears
Los chihuahuas de esta diva de la canción, ‘Bit Bit’ y ‘Lucky’. Cada uno tiene su propia habitación en la lujosa mansión de Beverly Hills. En ocasiones se ha llegado a ver a uno de sus perros luciendo un collar de diamantes valorado en más de 100.000$. Demasiado ostentoso.

No sin mis chihuahuas por Paris Hilton
Gran amante de esta raza de perros. Tan obsesionada está con los kilos que cuando su chihuahua Tinkerbell engordó más kilos de la cuenta y ya no cabía en su cartera, diseñada por Louis Vuitton, Paris lo sustituyó por otro de sus chihuahuas, Bambi. Menuda es Paris. Dicen las malas lenguas que tanto tiempo le dedica a sus mascotas que se le ha quitado la idea de ser madre. Y otra cosa, ¿os habéis fijado que casi siempre van vestidos como ella? Fuerte, fuerte.



Sin tensiones por Jim Carrey
Actor de las 1000 caras lleva todas las semanas a su labrador a un masajista para que le ayude a liberar tensiones, las que tiene de ser el perro de una gran estrella.

Podríamos seguir poniendo ejemplos pero a mi sinceramente me parece que esto es un desfase y que lo que una mascota necesita para ser feliz es el cariño de su dueño, una alimentación adecuada, un poco de ejercicio, en definitiva un buen hogar.
Otro tipo de cuestiones me parecen excentricidades de sus amos, pero no necesidades de las mascotas y mucho menos con la que nos esta callendo.

No hay comentarios: